Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 3

Online para novatos en Gears 3

Estará separado del resto

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gears of War 3 ofrecerá un nuevo espacio online que está orientado a los jugadores que se suman por primera vez a la serie, según ha anunciado Epic.

En otra de las conferencias de la Comic Con californiana (a la que atendió USA Today MCV) Cliff Bleszinki y Rod Fergusson dieron a conocer esta nueva configuración que solo estará disponible para quienes no hayan jugado nunca a Gears of War o para quienes no hayan probado la beta.

Fergusson aclaró que la idea de crear este nuevo espacio para que los novatos jueguen online se debe a que el multijugador "puede ser muy desalentador para algunos jugadores". Para Bleszinki esto no debe ser considerado como un desprecio sino todo lo contrario, como "un VIP al revés".

En esta zona online diferenciada la jugabilidad se verá simplicada por añadidos como apuntado automático y otras funciones que ayuden a los principiantes a comprender el sistema.

Gears of War 3

Contenido relacionado

0
Gears of War 3Score

Gears of War 3

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

El desenlace del juego que abrió la era HD en nuestros televisores ha llegado. ¿Cuál será el destino de la humanidad? ¿Qué ocurrirá con Carmine?



Cargando más contenido