Español
Gamereactor
noticias
OlliOlli

OlliOlli es cross-buy en consolas Nintendo, análisis OlliOlli 2

Será el primer título de terceros que se acoja al modelo que se ha hecho popular entre los indie. La segunda entrega sale mañana mejorando toda la propuesta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque sea con un año de diferencia (medio respecto a PC), los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS pueden celebrar que este jueves día 5 recibirán el adictivo juego de 'skate retro' OlliOlli, firmado por Roll7. Además, el título aparecerá en la Nintendo eShop como el primer juego third-party que sigue un modelo 'cross-buy' entre ambas consolas (aunque aquí lo llaman 2x1 o "compra uno, llévate otro gratis"), por lo que la compra de una versión significa la descarga gratis en el otro sistema. El día siguiente, viernes 6 de marzo, los usuarios de Xbox One también recibirán el juego de plataformas y piruetas.

Esta es sin duda la semana de OlliOlli, porque además, mañana mismo, una vez más los usuarios de PlayStation se subirán al monopatín con ventaja, pues la segunda parte se estrenará oficialmente en la PS Store para PS4 y PS Vita. De hecho, ya hemos tenido la suerte de jugarlo unas buenas horas y nuestro análisis de OlliOlli 2 describe cómo continúa y mejora la propuesta original.

OlliOlli
HQ

Contenido relacionado

0
OlliOlliScore

OlliOlli

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Lo cierto es que llevábamos bastante tiempo sin disfrutar de un (nuevo) videojuego de skateboarding.



Cargando más contenido