Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Al caer en PC, GTA 5 hace 28 millones de euros en un solo mes

Y solamente en EEUU. Uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos suma y sigue a un mes y una semana de su última versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya han pasado 18 meses desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto V, mientras que las renovadas versiones para PS4 y Xbox One vieron la luz el pasado mes de noviembre. Sin embargo, el paso del tiempo no evita que la última súper-producción de Rockstar siga sumando unas ventas impresionantes semana a semana, y de hecho el producto ha generado nada menos que 28 millones de euros de beneficio en Estados Unidos contando únicamente el último mes de enero.

La cifra ha sido calculada por Game Rant, quienes señalan el acierto del pack GTA V + Xbox One y el lanzamiento en una semana de Los Golpes multijugador como principales causas del éxito continuado.

GTA 5 se aseguró un puesto en los videojuegos más vendidos de la historia mucho antes de que las versiones PS4 y Xbox One hubieran sido siquiera anunciadas, y con la nueva versión para PC a la venta el 14 de abril, al éxito todavía le queda bastante recorrido y las cifras sólo pueden seguir creciendo.

Para más información sobre esta nueva versión, mira cómo se ve GTA V para PC en resolución 4K.

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido