Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles 3D

Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3D, impresiones

Un vídeo se acerca a la historia de Shulk y los poderes atemporales de la espada Monado. La adaptación de Monster Games está quedando muy bien.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando alguien piensa en Xenoblade probablemente lo primero que viene a la cabeza son enormes y bellos escenarios por explorar. Pero, como uno de los mejores J-RPG de los últimos tiempos, la primera entrega también desarrolla un sistema de combate dinámico muy interesante y profundo, y lógicamente una historia para guiar toda la experiencia.

El siguiente vídeo es el nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3D, está titulado "Heredero de la Monado" y se centra no en los grandes terrenos, sino precisamente en algunos acontecimientos del relato y en la capacidad de videncia del protagonista y su espada para adelantarse a consecuencias fatales.

Si quieres saber más sobre el juego que llega en un mes a España (sólo para New Nintendo 3DS), no dejes de leer Xenoblade Chronicles 3D - impresiones. Con el texto descubrirás que Monster Games está haciendo un trabajo de adaptación de sobremesa a portátil mucho mejor que el de Donkey Kong Country Returns 3D.

HQ

Contenido relacionado

0
Xenoblade Chronicles 3DScore

Xenoblade Chronicles 3D

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Revisita toda la grandeza de Bionis en la palma de tu mano y en cualquier lugar, para que puedas sumar horas y horas cómodamente.



Cargando más contenido