Español
Gamereactor
noticias
Half-Life 3

HTC quiere Half-Life de Realidad Virtual para Vive

El fabricante del 'headset' de Valve asegura "colaborar con Half-Life", pero el estudio desmiente una afirmación que podría ser simplemente un malentendido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Cher Wang es la cabecilla del fabricante de dispositivos móviles HTC y por tanto una de las portavoces del nuevo 'headset' de Realidad Virtual que preparan con Valve, llamado Vive. En declaraciones recogidas durante la actual cita GDC, Wang ha dejado caer un posible juego de Half-Life para el casco de RV, pero el estudio ha desmentido que exista ese desarrollo y el comentario parece más bien fruto de las cosas del directo.

Ha sido la BBC la que ha grabado a Wang asegurando que "estamos colaborando con Half-Life" para convertirlo en Realidad Virtual, pero en realidad la respuesta se produce ante la presión del periodista después de que la dirigente reconociera que "desearía" esa adaptación, sin confirmar si se trata de Half-Life 3 o de una versión RV de una entrega anterior. Probablemente, Wang simplemente quisiera decir que HTC colabora con Valve, como es natural, para la optimización de videojuegos en Vive.

La cadena asegura, de hecho, que "los propios empleados de Valve se sorprendieron con las declaraciones de la señora Wang, pues no están trabajando todavía en un juego de Half-Life para el nuevo casco" de Realidad Virtual.

Y los fans, ¿qué preferís antes? ¿Probar un Half-Life clásico en RV o recibir una confirmación oficial de Half-Life 3?

Vídeo de Vive, el 'headset' de Realidad Virtual SteamVR-HTCVR:

HQ
Half-Life 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido