LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      New Super Mario Bros. 2

      Mario lleva la fiebre del oro a 3DS

      Tráiler y pantallas de NSMB2

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ
      HQ

      Ese es el primer tráiler en condiciones de New Super Mario Bros. 2, la nueva entrega para Nintendo 3DS. Aunque salen a la venta este mismo año, no hay que confundirlo con New Super Mario Bros. U, el juego de Wii U con traje de ardilla y cinco jugadores.

      De hecho, como anunciaron durante la conferencia de prensa de Nintendo (y como puedes comprobar en el vídeo), este juego va sobre la fiebre del oro... o de las monedas repartidas por el Reino Champiñón.

      New Super Mario Bros. 2

      Como siempre en la serie "New", se trata de un plataformas de precisión en el que hay que saltar, rebotar, lanzar y caer en el momento justo para hacer el nivel con más puntuación y en menos tiempo. Pero en esta ocasión, "las monedas llueven desde las tuberías, enemigos de oro dejan rastros de monedas y las tuberías de oro transportan a Mario a cavernas llenas de oro".

      Por esto, ya no sólo importa la puntuación y el tiempo, sino que el número de monedas por nivel será una nueva cifra a comparar con otros jugadores.

      Para ayudar a Mario vuelve el traje mapache (recuperando la capacidad de vuelo tras carrerilla) y aparece la nueva flor de oro, que convierte al fontanero en Mario de Oro y le permite transformar casi todo en oro a base de bolazos:

      New Super Mario Bros. 2

      New Super Mario Bros. 2 se podrá comprar en tiendas físicas o en la eShop este verano.

      New Super Mario Bros. 2
      New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2

      Contenido relacionado

      0
      New Super Mario Bros. 2Score

      New Super Mario Bros. 2

      ANÁLISIS. Autor: Martin Elser

      Mario & Luigi están de vuelta, codiciosos cual Wario. ¿Sigue siendo tan 'new' el último juego de los hermanos Mario al estilo clásico?

      0
      ¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

      ¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

      NOTICIA. Autor: Redacción

      Solo tienes que entrar en la revista, pulsar un botón y responder una pregunta más fácil que el mundo 1-1. Los que ya han bajado nuestra revista gratis ya lo están haciendo, ¿a qué esperas?



      Cargando más contenido