Español
Gamereactor
noticias

Nvidia Shield es ahora "la primera consola Android TV 4K"

Para confusión de muchos, el fabricante de tarjetas gráficas reutiliza el mismo nombre para el dispositivo que llegará al mercado en mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fabricante Nvidia está presentando en la actual feria GDC de San Francisco su nuevo producto llamado Nvidia Shield, al parecer la "primera consola Android TV 4K del mundo", dispositivo que estará a la venta en el mercado estadounidense el próximo mes de mayo por 199 dólares.

Como les sonará a la mayoría de lectores, la marca Shield ya fue empleada anteriormente, en concreto para una tablet centrada en los juegos y para un todo-en-uno de mando, pantalla y juego por streaming.

Esta nueva Shield, no obstante, reproduce vídeo 4K a 60Hz y viene con mando incluido en la caja. En cuanto al hardware, la unidad está potenciada por el nuevo chip Tegra X1.

Nvidia Shield contará con su propia tienda de juegos, incluyendo unos 50 de lanzamiento. Entre los confirmados figuran clásicos y Batman: Arkham Origins, Star Wars: Knights of the Old Republic, Half-Life 2: Episode 1, Borderlands: The Pre-Sequel, Doom 3 BFG Edition o Crysis.

Nvidia Shield es ahora "la primera consola Android TV 4K"


Cargando más contenido