Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Más modos y misiones diarias para GTA V multijugador

GTA Online recibe aún más contenido el día de lanzamiento de Los Golpes y a un mes de la versión PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo 10 de marzo, tras meses y meses de espera, el modo multijugador cooperativo Los Golpes (vídeo al final de esta entrada) por fin estará disponible en Grand Theft Auto V desde el servicio GTA Online. Por si fuera poco, esa misma fecha el multijugador de GTA 5 recibirá otra tanda de novedades "para que toda la experiencia GTA Online sea aún más grande y profunda", en palabras de Rockstar.

Los tres nuevos Modos Adversario propondrán situaciones inéditas PvP (jugador contra jugador) en la ciudad abierta de Los Santos, y se irán desbloqueando a medida que los usuarios avancen por los nuevos Golpes organizados. Esta es la descripción y las imágenes HD difundidas por Rockstar:

Grand Theft Auto V

Ven a jugar

Un equipo de tres Traficantes simplemente intentando llegar a casa y un equipo de cazadores fuera en busca de sangre. Los Traficantes están bien armados pero limitados por su desplazamiento a pie, mientras que los oponentes manejan escopetas de apuntado libre y montan motos o vehículos todo terreno. Los Cazadores deben permanecer en sus motos y tienen acceso a vidas ilimitadas, mientras que los Traficantes solo tienen una vida pero tienen a disposición todas sus armas disponibles para derribar a los Cazadores.

Mentalidad de asedio

Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, son superiores en número pero no están mejor armados mientras luchan por sobrevivir hasta contra 6 decididos atacantes en un modo de defender la base, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan solo con escopetas recortadas. Los defensores tienen uso total de todas sus armas.

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Hasta La Vista

La persecución se desarrolla mientras los Camioneros persiguen a un grupo de Ciclistas en grandes cabezas tractoras. El objetivo de los Ciclistas es simple: alcanzar el punto de control final sin ser aplastados bajo las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales los Camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para abalanzarse sobre los Ciclistas. Mientras tanto, los Ciclistas deben emplear la maniobrabilidad y la aceleración de sus bicis para escapar de los camiones mientras vigilan sus espaldas. Si uno de los Ciclistas alcanza el punto de control, los Ciclistas ganan. Si todos los Ciclistas son liquidados, los Camioneros se imponen.

Objetivos Diarios

El trapicheo diario de Los Santos se ha vuelto un poco más lucrativo. Tanto si lo tuyo son las Actividades o las actividades de estilo libre, los Objetivos Diarios te darán una serie de desafíos diarios para conseguir recompensas de GTA$. Con tres nuevos objetivos al día, los jugadores pueden acumular desafíos durante días consecutivos para ganar bonus de hasta 500 000$.

Grand Theft Auto V

Nuevas Actividades Modo Libre

Los jugadores también tienen nuevas oportunidades para obtener recompensas de dinero y de RP con nuevas actividades añadidas al mundo en Modo Libre. Los jugadores deben estar atentos a llamadas de Lester, que puede necesitar ayuda para distraer a la poli en un área concreta mientras los cómplices de Lester terminan sus negocios criminales. Lamar puede llamar pidiendo ayuda para destrozar un vehículo o dos, mientras Trevor y Ron necesitan ayuda ocasional para echar fuera a los aviones de su rival de negocios. Junto a los bonus de GTA$ y RP hay tres nuevos premios disponibles para completar con estilo estos desafíos.

Hay también un nuevo sistema de notificación de Email in-game que permitirá a los jugadores contactar y enviar mensajes a cualquiera de sus amigos de GTA Online, sin importar la sesión en la que estén - así como una serie de nuevos Premios que permiten nuevos ítems como camisetas exclusivas y modificaciones para el coche.

Muy pronto, más información sobre los esperados Golpes de GTA V en Gamereactor.

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido