Español
Gamereactor
noticias

Hoy en Gamereactor Academy: introducción y tutorial de Unity

Andy Touch deja su 'toque' de inspiración en nuestro estudio para los aspirantes desarrolladores y enseña cómo funciona el popular motor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para la lección de hoy de Gamereactor Academy contamos nada menos que con Andy Touch, 'evangelista' de Unity.

En su presentación en vídeo, Andy ofrecerá una buena introducción a Unity, el popular motor y entorno de desarrollo de videojuegos integrado. La sesión para los suscritos a la Academy estará repleta de consejos y conocimiento para usar Unity como una herramienta de desarrollo de juegos.

Touch es el principal representante de Unity en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio, África), por lo que se dedica a atender a la considerable comunidad de desarrolladores que están usando su sistema, centrándose en correr la voz y compartir conocimiento sobre Unity con actuales y futuros usuarios.

Con sus reconocidas facilidades, el enfoque multiplataforma y la creciente popularidad entre el gremio, Andy espera que muchos más profesionales y aficionados se apunten a Unity.

Los puntos clave de la presentación de hoy de Adam son, a saber:

- The Editor
- Lighting
- Scripts
- How to create community around your game
- Analytics

El vídeo se emitirá en directo esta misma tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) para los suscritos a la GR Academy.

Hoy en Gamereactor Academy: introducción y tutorial de Unity

Si estás interesado en hacer carrera en el mundo del desarrollo de videojuegos, para ver esta sesión y poder acceder a todas las demás (pasadas y futuras), apúntate a la Gamereactor Academy.

Como ya sabrás, la GR Academy es un espacio que recoge una serie de vídeos en profundidad realizados con las figuras de la industria, y que contienen detalles sobre el desarrollo de juegos, inspiración y formación, ofreciéndote info y conocimiento de utilidad si pretendes empezar una carrera en el sector videolúdico. Las sesiones ofrecerán tanto clases más prácticas como conversaciones más coloquiales con los desarrolladores.

Sigue a la Gamereactor Academy en Facebook para más información y novedades.



Cargando más contenido