Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Snoop Dogg y seta Mario en Tekken

Música, escenario e item peculiar

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con varios títulos de la serie a la venta, 'cameos', la peli y el esperadísimo TTT2 en verano, venimos diciendo en Gamereactor que 2012 es sin duda "el año de Tekken". Por eso, Tekken Tag Tournament 2 se ha presentado en el E3 2012 por todo lo alto.

Como Usher en la conferencia de Microsoft, pero con mucho más gancho, nada menos que el artista Snoop Dog ficha por Namco Bandai para esta entrega. Tendrá su propio escenario (presidido por él mismo) y su tema musical dedicado a Tekken, el que suena en el tráiler del E3 2012:

HQ

El contenido de Snoop Dog es un regalo para los jugadores que reserven el juego.

Y hablando de 'cameos', Tekken Tag Tournament 2 también tuvo presencia en la conferencia de Nintendo y Wii U, con una pequeña aparición en vídeo. Como una de las típicas excentricidades de la serie, un objeto sacado del Reino Champiñón provocaba los resultados esperados:

Tekken Tag Tournament 2

Se espera que en la versión Wii U de TTT2 se pueda humillar al rival derrotado online pintarrajeándole el personaje con dibujos que tardan en salir, usando la pantalla táctil del GamePad.

Tekken Tag Tournament 2 es uno de los juegos de lucha más esperados de la generación. Estará a la venta el 14 de septiembre para PS3 y Xbox 360 y para Wii U de lanzamiento, acompañando a la consola en su salida.

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido