Español
Gamereactor
noticias
FIFA 15

EA pone precio tope a los jugadores de FIFA 15 Ultimate Team

En pos de una especie de fair play financiero virtual, la medida pretende contrarrestar las compras de monedas ilegales para terminar con las subastas abiertas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports sigue luchando contra la venta ilegal de monedas de oro en el sistema de fichajes de FIFA Ultimate Team, una práctica que, según la compañía, termina inflando los precios de los futbolistas, lo que deriva en una situación injusta para aquellos jugadores que no compran monedas de forma ilegal.

Una de las nuevas medidas es la implementación de las franjas de precios que se pueden marcar en el mercado virtual de FUT. Ahora, cada futbolista viene con un precio mínimo y máximo que se puede establecer al ponerlo en el mercado. Esto también termina, por tanto, con las pujas abiertas, pues a partir de ahora se debe fijar un precio de venta inmediata.

Así describe EA las franjas:

Una vez que la función este activa, todos los artículos de FUT (Jugadores, En Forma, Consumibles y Artículos de club) en FIFA Ultimate Team tendrán una franja que fija los precios más altos y más bajos en monedas por el que cada artículo en el Mercado de transferencias podrá ser vendido.

Esta nueva función está diseñada para:

• Ayudar a los jugadores de FUT a comprender el valor de los jugadores de su club.
• Hacer que los jugadores más valorados sean más asequibles y garantizar la igualdad de condiciones.
• Restringir las transferencias ilegítimas de Monedas en el Mercado de transferibles.

Esta novedad en pos de otro tipo de 'fair play financiero' ya se ha implementado en las versiones para PC y consolas del juego. Al mismo tiempo, EA ha confirmado que, por ahora, este 'mercato' seguirá sin estar disponible en las apps para dispositivos móviles. Más información, en la página oficial.

FIFA 15
FIFA 15FIFA 15

Contenido relacionado

0
FIFA 15Score

FIFA 15

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

EA Sports realiza rotaciones e introduce algunas novedades en su once titular, especialmente en la portería. ¿Es una plantilla suficiente para volver a ganarlo todo?



Cargando más contenido