Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Problemas para conectar a Los Golpes de GTA Online

Usuarios de Xbox y PlayStation están experimentando complicaciones para acceder al nuevo servicio recién lanzado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Probablemente debido a la avalancha de usuarios deseosos de probar el nuevo modo multijugador cooperativo, el lanzamiento de Los Golpes para Grand Theft Auto V, espacio disponible gratis desde hace unas horas, no ha estado exento de fallos.

El estudio responsable Rockstar confirma haber detectado problemas con la versión Xbox Live del juego (Xbox One y Xbox 360), mientras que, en nuestro caso -como muchos lectores habéis denunciado- también hemos tenido dificultades a la hora de conectar desde consolas PlayStation. Varios redactores de la red europea Gamereactor confirman desde distintos países que han podido entrar en las misiones un par de veces, pero que en otras ocasiones han sido devueltos directamente al modo de juego en solitario, con el mensaje de error estándar en pantalla. Sin embargo, el acceso mediante PSN parece haber mejorado en las últimas horas.

Rockstar está al tanto de ambos casos y ha pedido a los jugadores paciencia y que estén pendientes de esta página para conocer la última hora sobre el asunto: "Estamos trabajando para restaurar el acceso completo a GTA Online lo antes posible. Mientras tanto, por favor seguir conectados a esta página para monitorizar el rendimiento en todas las plataformas".

Si no estás teniendo problemas para conectar a Los Golpes y lo que necesitas son unos cuantos consejos para jugar mejor en equipo, consulta ya nuestra Guía GTA V: Los Golpes en GTA Online

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido