Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 4

Nuevos instrumentos de Rock Band 4 no tienen más funciones

Harmonix ya confirmó que servirían los antiguos (al igual que las canciones ya compradas), pero ahora queda claro que los nuevos de Mad Catz serán similares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El recién anunciado Rock Band 4 para PS4 y Xbox One debutará en las tiendas, como era de esperar, con una nueva serie de instrumentos de plástico creados por el fabricante Mad Catz. Sin embargo, estos nuevos accesorios no incluirán ninguna función adicional respecto a los viejos periféricos de la generación pasada (ya se sabía que aquellos serían compatibles con este juego, al igual que las canciones adquiridas). De hecho, también mantendrán un diseño muy similar, según confirma la revista EDGE de boca del estudio.

Harmonix asegura que "la innecesaria proliferación de periféricos tan caros puso de su parte para cargarse el género musical, después de todo... lanzar con un nuevo rango de instrumentos de mentira que fueran obligatorios entraría en conflicto con las creencias actuales de Harmonix".

Por tanto, el estudio pretende que Rock Band 4 sea retrocompatible "con todos los instrumentos existentes". El único que no valdrá será el Keytar de Rock Band 3, simplemente porque el nuevo juego se limitará a guitarra, bajo, batería y vocalista.

Rock Band 4
HQ

Contenido relacionado

0
Rock Band RivalsScore

Rock Band Rivals

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



Cargando más contenido