Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Nuevo gameplay de GTA V: Los Golpes en PS4

Ya puedes repetir el livestream del otro día para ver cómo se juega a los Heists y qué problemas te puedes encontrar todavía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana se cumple una semana desde que el solicitado modo multijugador Los Golpes llegara finalmente a GTA Online. Tras un estreno con algunos problemas y un sistema algo complejo al principio, el nuevo contenido gratuito para el juego de Rockstar deja ver el reto que supone llevar a cabo con éxito una misión, y lo divertido que resulta completarlas, pero también lo frustrante que es por ahora la primera toma de contacto con este nuevo modo.

El siguiente vídeo es la repetición íntegra de la partida de dos horas que echamos en directo GR Live a Los Golpes. Como puedes comprobar, nuestros compañeros en el estudio tardan casi media hora en establecer la primera misión, perteneciente al segundo golpe disponible. También se observan algunos problemas con la sesión en línea, pero cuando finalmente funciona, la experiencia es intensa.

A continuación, el vídeo con algunas misiones preparatorias desordenadas. El clip también sirve para saber los pasos previos a realizar para poder llevar a cabo los atracos. Dale al play para ver la partida completa a Los Golpes de GTA 5 en versión PS4:

HQ

Para más información, también puedes consultar una guía rápida de Los Golpes y un breve repaso a los problemas más comunes con los que se encuentra la comunidad.

Contenido relacionado



Cargando más contenido