Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Nuevo tráiler de Elder Scrolls Online: desde hoy sin suscripción

La nueva versión Tamriel Unlimited se estrena hoy mismo en PC y llegará a PS4 y Xbox One en unos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda acaba de compartir un nuevo vídeo con gameplay inédito de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, tráiler disponible bajo estas líneas. La nueva versión del MMORPG, aparte de incorporar nuevo contenido original, incluye las seis grandes actualizaciones del juego básico del año pasado, a saber Veteran Dungeons, Craglorn, Dragonstar Arena, Trials, Cyrodiil, y Thieves & Champions, junto a diversas mejoras. Del comunicado oficial:

"The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye el juego original completo y las seis actualizaciones de contenido principales que ha habido desde su lanzamiento, entre ellas los nuevos sistemas de Justice y Champion. Todas las cuentas de PC y Mac existentes se han actualizado a la edición Tamriel Unlimited; de esta forma, todo aquel que tenga una cuenta, ya sea abierta o cerrada, podrá volver al juego sin necesidad de abonar cuotas de suscripción y tendrá la oportunidad de disfrutar de todas sus novedades."

Como se supo a finales de enero, el juego online, que durante algo menos de un año se ciñó a un modelo de suscripción de pago, abandona ahora ese sistema y ahora sólo es necesario pagar una vez por el producto. Para compensar la pérdida de la financiación por suscripción, TESO estrena también un nuevo mercado de accesorios estéticos que los jugadores pueden comprar con dinero real.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se ha lanzado hoy mismo, 17 de marzo, en versiones PC y Mac, y llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft el próximo 9 de junio. El nuevo tráiler repasa todas las novedades:

HQ

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido