Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Knight

Gameplay PS4: Batman Arkham Knight sufre ligero retraso

El vídeo muestra escenas reales in-game sacadas de la versión PlayStation 4. El juego llega tres semanas después.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rocksteady Studios y Warner han anunciado por sorpresa a la hora de comer que el esperadísimo Batman: Arkham Knight, juego que ya se esperaba para el año pasado, sufre un nuevo (pero ligero) retraso de última hora. En lugar de llegar al mercado el próximo 2 de junio como estaba planeado, la fecha oficial se pospone al día 23 del mismo mes.

Como compensación que seguro generará un gran debate entre los fans, el estudio ha montado un nuevo tráiler de gameplay con imágenes sacadas directamente de la versión PS4 del juego. El vídeo está disponible a continuación, bajo las disculpas oficiales:

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight.

Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego."

HQ
Batman: Arkham Knight

Contenido relacionado



Cargando más contenido