Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham City

Suena Batman: Arkham Asylum y City para PS4 y Xbox One

La enésima 'remasterización' para las nuevas consolas tendría sentido para poner al día a los fans ante la llegada de Arkham Knight, pero dejaría fuera Origins.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer informamos del retraso de última hora del esperado Batman: Arkham Knight, último juego de la serie Arkham y primero dedicado al hardware moderno, que finalmente llega en verano. Es del todo comprensible que tanto Warner como Rocksteady Studios quieran poner en el mercado un producto sin 'bugs' ni problemas para completar la gran trilogía del estudio por todo lo alto, y ahora resulta además que los fans del Caballero Oscuro podrían contar con aventuras anteriores en PS4 y Xbox One. Efectivamente, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City aparecerían en formato 'remasterizado' (como tantísimos otros juegos últimamente) y en un mismo disco para las últimas máquinas de Sony y Microsoft.

El rumor surge de IGN Italia, desde donde alegan haber consultado fuentes bien informadas (probablemente relacionadas con la venta al público). Lo que puede chocar es que esta reedición no saldría antes de Batman: Arkham Knight y por tanto no estaría lista en primavera, sino que esperaría hasta otoño, quizá para evitar confusiones (lógicamente estos juegos tienen un aspecto más anticuado) y de paso hacer caja fácil en plena temporada pre-navideña con quien quiera completar la trilogía tras disfrutar de Knight.

¿Has jugado los primeros Arkham? ¿Comprarías un recopilatorio de las dos primeras entregas? ¿Te importaría que no incluyera el Batman: Arkham Origins de Warner Montreal? Esperamos tu comentario bajo los primeros 10 minutos del viejo City.

Batman: Arkham City
HQ

Contenido relacionado

2
Batman: Arkham CityScore

Batman: Arkham City

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Decir que Arkham City es una ampliación de Arkham Asylum es un insulto a uno de los mejores juegos del año.



Cargando más contenido