Español
Gamereactor
noticias
Broken Age

Double Fine por fin fecha Broken Age Act 2

El esperado segundo capítulo, tras dejar el primero en vilo a los jugadores, estará disponible en un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quince meses después del 'cliffhanger' en el que se quedó el excelente Broken Age Act 1, los jugadores pueden por fin saber cómo termina la aventura gráfica de Double Fine en cuestión de semanas. El segundo acto (y final) acaba de recibir una fecha oficial, y por tanto también el paquete completo con los dos capítulos: el 28 de abril en América y un día después, el 29 de abril, en Europa.

Desde ese día se podrá descargar la aventura completa o el nuevo acto 2 en versiones PC, Mac, Linux, Ouya, iOS, Android, PS4 y PS Vita, y desde entonces, quien no contara con el Acto 1 previamente, sólo podrá hacerse con el juego completo.

Para más información sobre esta y otras aventuras gráficas de estilo clásico, reproduce nuestra entrevista con el genio Tim Schafer a continuación.

Broken Age
HQ

Contenido relacionado

0
Broken Age - Aventura CompletaScore

Broken Age - Aventura Completa

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Con el estreno del segundo acto de Broken Age, la última aventura gráfica point-and-click de Tim Schafer llega a su fin.

0
Broken Age, Acto 1Score

Broken Age, Acto 1

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La aventura de Double Fine que propició la fiebre Kickstarter por fin ha llegado. ¿Está a la altura de las altas expectativas?



Cargando más contenido