Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Entradas para el concierto Zelda Symphony, a la venta el viernes

La organización retrasa una semana la puesta a la venta de los tickets para la primera parada del tour Symphony of the Goddesses en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se supo el pasado lunes que, por fin tras varios años de gira por todo el mundo, el concierto Zelda Symphony viene a Madrid y Barcelona en 2015, los fans de la legendaria serie, después de un gritito de alegría, sólo pensaron una cosa: ¿cuándo puedo comprar entradas?

Pues bien, aunque inicialmente esas entradas se iban a poner a la venta hoy mismo, 27 de marzo (probablemente en Ticketmaster), la organización ha pospuesto finalmente el lanzamiento de las entradas una semana, hasta el viernes que viene, 3 de abril, según figura ahora en la página oficial del tour.

De momento, tampoco queda claro si finalmente los usuarios del Club Nintendo europeo gozarán de algún descuento en el precio de compra de estas entradas.

Hay que recordar que el concierto se celebrará en realidad el viernes 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el sábado 14 de noviembre en el Auditori Forum de Barcelona, pero dada la repercusión de la serie, el lanzamiento por esas fechas de The Legend of Zelda Wii U y el hecho de que la gira se ha saltado España inexplicablemente hasta ahora para mayor ansia de los fans, es muy probable que las entradas vuelen cual pelícaro y terminen agotadas muy pronto.

Un adelanto de lo que puedes esperar en Madrid y Barcelona en noviembre (sin las personalidades, aunque no descartamos al hombre con la capucha de conejo...):

HQ
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido