Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Primeras imágenes de Cinder en Killer Instinct, nuevo tráiler

Su 'teaser' llega al final del espeluznante tráiler de Hisako, la luchadora que parece salida de La Maldición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La chica fantasma Hisako se descubrió por sorpresa hace unos días y se podrá descargar desde hoy mismo, 27 de marzo, a Killer Instinct (Ultra Edition). El siguiente tráiler de lanzamiento presenta sus movimientos, estilo de combate y un realmente terrorífico aspecto, factores con los que Hisako se quiere convertir en el personaje más desagradable y perturbador de todo el juego. Dale al play para sentir el "mal rollo" y espera hasta el final para otra sorpresa:

HQ

Esa sorpresa, como se veía venir en los últimos meses, no es otra que el primer 'teaser' o avance del muy solicitado Cinder, el hombre de fuego. Su entrada en escena no está nada mal preparada para los fans de toda la vida, como respuesta a un TJ Combo muy sobrado que pregunta si Ultratech no tiene nada mejor tras derrotar al cyborg Fulgore.

Es posible, por tanto, que Cinder se pueda descargar durante abril, dentro de un mes. Como siempre, pronto podrás ver en Gamereactor gameplay de Killer Instinct exclusivo con la nueva Hisako.

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido