Español
Gamereactor
noticias
Project CARS

Project CARS descarga gratis un coche al mes

El primero es el súper-deportivo Lykan HyperSport. Este DLC es un gesto como compensación por los varios retrasos del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Slightly Mad Studios y Bandai Namco están usando el espectacular súper-deportivo de lujo Lykan HyperSport para presentar los planes de lanzamiento de una serie de coches completamente gratis para Project CARS durante los meses posteriores a su salida.

El bólido de W Motors (ahora muy de moda por el estreno inminente de Fast 7) estará disponible gratis para descargar para todos los jugadores que compren el juego cuando finalmente salga en mayo, aunque todavía no se sabe cómo podrán acceder al cochazo ni cómo seguirá el calendario de lanzamientos de este tipo de ahí en adelante (se supone que el estudio todavía está haciendo y ajustando estos coches, porque si no vendrían de serie, ¿verdad?).

El Lykan HyperSport está entre los coches más caros del mundo y es una bestia potenciada por un motor de Porsche de 3,7 litros capaz de desarrollar 750 CV. Oh, y también lleva diamantes en los faros.

Andy Tudor, director creativo del simulador, asegura en el comunicado oficial que "el Lykan HyperSport representa el primero de una serie de coches gratis que iremos regalando cada mes como agradecimiento a nuestros fans por ser tan pacientes en la recta final hasta el lanzamiento del juego. Pronto compartiremos más detalles sobre el calendario completo de contenido adicional para Project CARS".

HQ
Project CARS
Lykan Hypersport en Project CARS.
HQ

Contenido relacionado

0
Project CARSScore

Project CARS

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

El Proyecto se hace realidad. Hemos estado unas buenas horas al volante del nuevo aspirante a rey del género.



Cargando más contenido