Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat X

Nuevo personaje y gameplay de Mortal Kombat X, anuncio de TV

Erron Black presume de fatality al estilo 'western'. Descubierto el TV Spot "Pelea" con la música de System of a Down descubierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Erron Black es uno de los nuevos personajes que debutan en Mortal Kombat X (bueno, en realidad ya se ha presentado en el 'cómic-precuela' del juego). Con el siguiente tráiler de gameplay puedes ver al temible pistolero en acción (al menos una de sus tres variaciones de luchador), y empezar a estudiar sus movimientos centrados naturalmente en el largo alcance, aprovechando la potencia de sus dos revólveres:

HQ

De regalo para los fans que no se quieren perder nada de MKX, como ya informamos la semana pasada, el estudio Netherrealm y el grupo System of a Down están colaborando en el lanzamiento del juego, y el primer fruto de este acuerdo es el siguiente 'spot' de TV de Mortal Kombat X acompañado del popular tema "Chop Suey" de la banda californiana. Finalmente, como recuerda el tercer vídeo en esta entrada, la segunda parte de esta alianza deriva en el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X editada por Shavo Odadjian de SoaD, montaje que podrás ver en Gamereactor justo en una semana.

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido