Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X, "adaptado a la táctil" en móviles

Charlamos con el productor asociado Erin Piepergerdes sobre la versión para teléfonos y tabletas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras recoger nuevas declaraciones en exclusiva sobre la versión principal para consolas, en la GDC también pudimos pararnos con el productor asociado Erin Piepergerdes de Netherrealm Studios para charlar sobre la adaptación para móviles de Mortal Kombat X y conocer cómo se combina con la versión de sobremesa.

Piepergerdes describe el juego como una "experiencia Mortal Kombat adaptada y personalizada que está específicamente diseñada para la interfaz de pantalla táctil".

"Vais a poder ver toda la experiencia de combate veloz y visceral que cabe esperar de un Mortal Kombat, y también un metajuego global en el que vas coleccionando un equipo. Es casi como un juego de duelos de cartas".

HQ

"Fuimos pioneros en el desbloqueo de contenido interplataforma con nuestro título anterior Injustice: Gods Among Us", afirma Piepergerdes. "A la gente le gustó mucho todo eso, lo acogieron como una gran novedad, así que queríamos recuperarlo, pero hacerlo algo más grande aquí para Mortal Kombat X".

"Las cosas que pueden llegar a desbloquear los jugadores pueden influir realmente en su forma de jugar. Se trata de buenas recompensas que merecen la pena, ya sea para nuevos personajes o para mejorar las habilidades de los luchadores. Así que sin duda será beneficioso enlazar la versión de consola con el juego para móviles para llevarte estas recompensas".

Mortal Kombat X pegará en PC, PS4 y Xbox One el 14 de abril, y la versión para dispositivos móviles debería estar lista para entonces. Las versiones Xbox 360 y PS3 se retrasaron hasta la época estival. Para más información, nuestra impresión final y los nuevos vídeos descubiertos recientemente.

Mortal Kombat X

Contenido relacionado



Cargando más contenido