Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sony Pictures trabaja en la película de Metal Gear Solid

Ya se conocen el guionista y el director, pero no se sabe si Kojima está en el ajo. Sony también prepara las películas de Last of Us, Gran Turismo y Super Mario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando quedan exactamente cinco meses para que llegue al mercado Metal Gear Solid V y con el futuro de la serie en el aire (Konami hace un nuevo Metal Gear, pero el autor Hideo Kojima podría dejar la compañía), ha trascendido (vía Deadline, como casi siempre) que Sony Pictures ha firmado un acuerdo para realizar la adaptación filmográfica de la serie de sigilo y espionaje.

Al parecer, ya está decidido que Jay Basu (Proyecto Dinosaurio, Monsters: Dark Continent) se encargará de escribir el guión, mientras que el joven cineasta independiente Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) se sentará en la butaca de director. Lo que no se conoce por el momento es si el propio Hideo Kojima, gran amante del cine y uno de los pioneros en integrar narrativa peliculera en los videojuegos, tendrá algún papel en el proyecto. Seguiremos al tanto de novedades al respecto.

¿Qué actor te gustaría que interpretara el papel protagonista de Solid Snake? Esperamos tu comentario más abajo.

Sony Pictures también está detrás de otras películas de videojuegos como Gran Turismo, Super Mario con Nintendo o The Last of Us. La cinta de Metal Gear se sumaría a otras adaptaciones como la nueva de Tomb Raider, Warcraft, Assassin's Creed, Thief, el nuevo Hitman, Uncharted, Dead Rising, Sonic con actores reales, Tetris, Minecraft con actores reales, Dead Island o Angry Birds, entre otras.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido