Español
Gamereactor
noticias
Borderlands: Una Colección Muy Guapa

En directo Borderlands: Una colección muy guapa; análisis

Volvemos a volar a Pandora (y su luna) para ver qué tal ha quedado la recién lanzada y remozada recopilación para PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en Gamereactor Live acabamos de ponernos a jugar a Borderlands: Una Colección Muy Guapa (sí, al final le han puesto ese título oficial, no nos preguntéis por qué), el nuevo paquete para las nuevas consolas que recopila los geniales Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el DLC en una caja muy... guapa. En realidad, los fans saben que el título original The Handsone Collection se refiere a Jack el Guapo, pues estos juegos cuentan su historia.

De todos modos, lo que nos interesa es el adictivo sistema de juego estilo RPG-FPS y la colección obsesiva de armas. Vamos a probar ambos títulos en versión PS4, por lo que si tienes el juego, no dudes en unirte a la partida en directo desde PSN. Y si no lo tienes, nuestro análisis te cuenta por qué no deberías perdértelo.

El livestream acaba de empezar a las 16:00 y estará en marcha durante dos horas, hasta las 18:00, en nuestro espacio habitual Gamereactor Live.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa
HQ

Contenido relacionado

0
Borderlands vende 23 millones

Borderlands vende 23 millones

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Sumando los repartidos a tiendas y las descargas digitales, la serie aúna calidad y éxito comercial cuando arranca el desarrollo de la tercera entrega principal.



Cargando más contenido