Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

El tráiler de GTA V para PC va a 60fps

Pero Rockstar no confirma aún si difundirá una versión en resolución 4K. El vídeo, carne de análisis para los expertos en gráficos, se estrena mañana a las 16:00.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pese a los varios retrasos sufridos, Rockstar lleva un tiempo poniendo los dientes largos a los usuarios de PC que esperan con ganas el lanzamiento de la última versión Grand Theft Auto V con galerías de imágenes 4K como estas o estas. En el segundo enlace, además, esos usuarios pueden comprobar qué equipo hace falta para mover el juego con soltura.

Por todo esto, la verdadera primera muestra de los gráficos de GTA 5 en PC será el primer tráiler de esta versión, disponible a partir de mañana por la tarde. Sin saber aún si R* lo ha montado con un ordenador potente a resolución 3840x2160, lo que sí confirma el estudio es que se podrá visualizar a 60 imágenes por segundo, una de las grandes novedades respecto a las cuatro versiones para consolas y sin duda el cambio gráfico más importante para el juego pues, a diferencia del detalle y la resolución, este factor puede mejorar considerablemente la fluidez y la precisión en la partida.

El tráiler de GTA V para PC se podrá ver aquí en Gamereactor a la hora indicada, y también en la página oficial en formato 60fps y alta resolución (en navegadores compatibles):

"Este jueves 2 de abril a las 16:00 horas hará su debut especial el tráiler Grand Theft Auto V PC 60 frames por segundo en exclusiva en rockstargames.com.

Para obtener la mejor experiencia visual posible, utiliza un dispositivo y un navegador que tengan la versión más reciente."

La siguiente imagen es una pista del tráiler de mañana, un vídeo que todos los amantes de los gráficos punteros están deseando examinar:

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido