Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Vídeo comparativa: Mario Kart 8 200cc vs 150cc

Tres vídeos para empezar a notar la diferencia que marca la nueva cilindrada. La potencia adicional posibilita nuevos atajos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la pasada noche del miércoles al jueves se dieron a conocer varias novedades para el sobresaliente Mario Kart 8 de Wii U, siendo las más destacadas el adelanto del DLC Animal Crossing y el nuevo modo 200cc.

Respecto a esta nueva potencia para los vehículos, inédita en los 22 años de historia de la serie, ahora contamos con un par de ejemplos en vídeo ciertamente ilustrativos, aunque lógicamente los jugadores, que ya se saben de memoria cada circuito como la palma de su mano, no empezarán a explotar la nueva clase hasta que esté disponible el próximo 23 de abril.

El primer gameplay es una comparativa 150cc vs 200cc en el circuito Cala Delfín. Cara a cara se puede notar claramente el gran aumento de velocidad y estimar los nuevos cronos que se pueden marcar:

HQ

El segundo vídeo es una carrera contrarreloj a 200 centímetros cúbicos en el Volcán Gruñón, un clip que demuestra que con la nueva potencia es posible intentar saltos más largos y por tanto nuevos atajos en el juego:

HQ

Y de regalo, el tráiler del otro día que descubría la cilindrada 200cc:

HQ

Hay que recordar que esta novedad se descargará gratis a Mario Kart 8 ese día 23 de abril, fecha en la que también se pondrá a la venta el segundo paquete DLC con 8 circuitos nuevos.

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido