Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Advierten a los 'chetos' de Diablo 3

El 'Banhammer' está al caer

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha publicado una nota en Battle.net que sirve de advertencia para que los jugadores se olviden de los trucos y 'hacks' cuando juegan a Diablo III, pues se exponen a caer bajo el 'banhammer' (martillo de expulsiones).

No queda muy claro por qué este mensaje llega en estos momentos, pero sí se sabe que la compañía se toma este tipo de trampas muy en serio, con duras reprimendas.

Diablo III

Este es el mensaje oficial en su inglés original:

"If a Diablo III player is found to be cheating or using hacks, bots, or modifications in any form, then as outlined in the Diablo III end user license agreement, that player can be permanently banned from the game. This means that the player will be permanently unable to log in to Battle.net to play Diablo III with his or her account."

Blizzard promete con esta nota expulsiones permanentes y después asegura que "las suspensiones y expulsiones de jugadores que han usado o que empiecen a usar 'cheats' y 'hacks' comenzarán en el futuro próximo".

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido