Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Ya se puede descargar GTA V para PC

De esta forma, los fans lo tendrán instalado y listo para ponerse a jugar en cuanto Rockstar dé luz verde el día de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace unas horas los usuarios que están impacientes por jugar a Grand Theft Auto V en versión PC tras los varios retrasos y la promesa de que esta será la versión más fluida (hasta 60fps) y con mejores gráficos, ya pueden ponerse a descargar el juego completo.

La opción de pre-load (pre-carga) ya está disponible tanto en el canal Steam como desde el servicio propio de Rockstar, y lógicamente es sólo aplicable a la versión digital del juego.

Las instrucciones para activar la descarga en cada uno de los canales están bastante claras en la web oficial, si bien Rockstar todavía no las ha difundido en español. Este movimiento sirve para poder empezar a jugar desde las 01:00 del próximo 14 de abril, día de lanzamiento oficial del juego.

Como se supo cuando se descubrieron los requisitos del sistema, la descarga ocupa unos 65 GB en el disco duro, dada la presencia de texturas en alta resolución para la nueva opción de imágenes 4K. Si te lo perdiste el otro día, aquí está el tráiler de GTA 5 para PC:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido