Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Diablo III obliga a estar en red

Incluye compras con dinero real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para jugar a Diablo III habrá que estar conectado a Internet en todo momento, y no solo para la autentificación de usuario que adelanta 1UP.

La razón la ha dado Rob Pardo, de Blizzard, y está en las características Battle.net del juego que lo requieren: lista de amigos, chat de voz e incluso un banner ingame que va cambiando en función de los logros que vas consiguiendo. Pero sobre todo, porque tus personajes se quedan almacenados en los servidores de Blizzard.

Pardo es consciente de que habrá gente que prefiera jugar offline, por ejemplo, en el avión durante un viaje largo. O que habrá problemas de desconexión temporales, dada la inestabilidad de las líneas actuales. Su respuesta para lo primero es contundente: "hay otros juegos a los que jugar en momentos como ese".

El reportaje del medio estadounidense también confirma otra de las características que se esperaban: subastan con dinero real. Si consigues esa espada épica tan maravillosa pero prefieres la pasta, siempre podrás venderla y hacer caja.

¿Mejorará el juego o lo llenará de intrusos y negociantes?

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido