Español
Gamereactor
noticias
Mad Max

Nuevos detalles e imágenes de Mad Max

Un enviado de Gamereactor estuvo en las oficinas del estudio Avalanche en Estocolmo y echó una partida de dos horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estilo colorido y el exuberante ambiente tropical de la serie Just Cause no significan que Avalanche Studios sea incapaz de cambiar completamente de registro para adaptar a videojuego una película como Mad Max. De hecho, si Warner Bros. Interactive contó con los desarrolladores suecos es por su habilidad innata para crear divertidas y alocadas actividades en un gran mundo abierto, y no por su habitual inclinación artística.

Desde hoy puedes leer en portada las primeras impresiones con Mad Max de nuestro enviado a las oficinas de Avalanche en Estocolmo, un reportaje único que corrobora que estos desarrolladores están manteniendo su maestría en el género pese a la ambientación desértica, la mayor atención al aspecto narrativo o la gestión al mismo tiempo de dos súper producciones que saldrán en 2015 (contando el también muy prometedor Just Cause 3).

Junto a ese texto se pueden ver nuevas pantallas del juego como la siguiente.

Mad Max

Contenido relacionado

0
Mad MaxScore

Mad Max

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

¿Un placentero viajecito en coche o un accidente de tráfico?



Cargando más contenido