LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Smash Bros. for Wii U

      Sony quiere hacer la película de Smash Bros con Nintendo

      Y también la de Pokémon, pero de momento parece que el único proyecto que saldrá adelante es el de Mario.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ya habrás leído en Gamereactor que Nintendo y Sony preparan una nueva película de animación de Super Mario, y que Sony Pictures está detrás de otras tantas adaptaciones de videojuegos como Gran Turismo, The Last of Us, Metal Gear Solid o Uncharted.

      Lo que probablemente no sabías aún es que la división cinematográfica de la fabricante de PlayStation también le ha puesto el ojo a otras franquicias de Nintendo tan potentes como Super Smash Bros. o Pokémon.

      Del mismo modo que los planes para la peli de Super Mario, estas intenciones se han conocido a partir de una nueva serie de correos electrónicos filtrados, cómo no, por Wikileaks. Según las conversaciones que han trascendido públicamente, Sony estaba el año pasado intentando hacerse con los derechos de los popularísimos juegos de lucha y de colección RPG para su explotación en la gran pantalla, pero al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto, o al menos no lo han hecho por el momento.

      Dada la discreción extrema que Nintendo exige con este tipo de negociaciones, habrá que ver si las diversas filtraciones no terminan por afectar a la viabilidad de los proyectos.

      Al pensar en una película de Super Smash Bros (juego otra vez muy de moda tras el lanzamiento de Mewtwo y el rumor del fichaje de Ryu), más de un fan se habrá acordado del brillante modo historia Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl.

      ¿Cómo imaginas tú una película de animación o actores reales de Pokémon o Smash Bros.? Deja tu comentario más abajo.

      Super Smash Bros. for Wii U
      El carisma y el enorme gancho de los personajes de Nintendo son toda una tentación para las productoras de cine.
      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Super Smash Bros. for Wii UScore

      Super Smash Bros. for Wii U

      ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

      Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



      Cargando más contenido