Español
Gamereactor
noticias
Heroes of the Storm

Blizard pone fecha final a Heroes of the Storm y beta abierta

El esperado y prometedor estreno de la compañía en el terreno MOBA saldrá de fase beta y estará disponible en versión definitiva en un mes y una semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un considerable período de pruebas que ha dejado prometedoras impresiones y una fase de testeo beta abierta en los días de recta final que comenzará el próximo 20 de mayo, Heroes of the Storm, el primer MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) creado por Blizzard tiene por fin fecha de lanzamiento definitiva. Ese día, anuncia la compañía hoy de forma oficial, será el próximo 2 de junio.

Aunque naciera originalmente a partir de un 'mod' del Warcraft III de Blizzard, el género MOBA ha estado dominado por títulos de otras casas como League of Legends y Dota 2 ya durante varios años (generando a la vez un enorme impacto mediático por el estilo e-Sports), pero ahora con su complicada estrategia habitual de agradar a veteranos y principiantes por igual, Blizzard espera hacerse un buen hueco en este espacio e incluso liderarlo.

Un extracto del comunicado difundido hoy:

"Heroes of the Storm invita a los jugadores a personalizar a sus héroes para adaptarlos a su estilo y luego formar equipo con sus amigos para ponerse a repartir mamporros sin descanso. El juego ofrece diversos modos de juego para jugadores de cualquier nivel de habilidad, como el modo Cooperativo, en el que los jugadores forman equipos contra rivales de la IA, y Partida rápida, una forma directa de entrar en el juego y jugar contra otros. Los jugadores más expertos pueden unir sus fuerzas contra otros equipos de jugadores en un juego clasificado con preselección extremadamente competitivo.

Heroes of the Storm se publicará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos, y posteriormente añadiremos más héroes y más campos de batalla. Los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus héroes con una gran diversidad de aspectos y elegir entre varias monturas especiales que les ayudarán a recorrer el campo de batalla con más rapidez."

El anuncio viene acompañado del siguiente tráiler inédito:

HQ
Heroes of the StormHeroes of the Storm
Heroes of the StormHeroes of the StormHeroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido