Español
Gamereactor
noticias
Broken Age

Broken Age llega en formato físico a España

Con la salida del Acto 2, Double Fine también lanza vía Nordic/BadLand una edición especial en caja.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace dieciséis años que Grim Fandango salió al mercado y, tras su reciente edición remasterizada, hasta ahora era la última obra dirigida por Tim Schafer que se podía valorar al completo. Pero esto es algo que cambiará en los próximos días gracias a Broken Age. El 28 de abril en América y un día después en tierras europeas, el Acto 2 de esta original y vistosa aventura gráfica 'point-and-click' saldrá finalmente a la venta.

Con el juego completo en las tiendas digitales, Nordic Games acaba de anunciar una edición especial en caja para PC que incluirá ambos actos junto con la banda sonora original de Peter McConnell. El juego cuenta con la colaboración de voces tan conocidas como Elijah Wood o Will Wheaton y sus diseños están pintados a mano.

Los fans del género no tendrán que esperar mucho para hacerse con la edición especial del juego, puesto que aparecerá en las estanterías este mismo 30 de abril en España de mano de BadLand Games.

A continuación, la foto de la elaborada edición especial junto con algunas capturas del juego y un par de vídeos relacionados.

Broken Age
Broken AgeBroken Age
Broken Age
Broken AgeBroken AgeBroken Age
Broken AgeBroken Age
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Broken Age - Aventura CompletaScore

Broken Age - Aventura Completa

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Con el estreno del segundo acto de Broken Age, la última aventura gráfica point-and-click de Tim Schafer llega a su fin.

0
Broken Age, Acto 1Score

Broken Age, Acto 1

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La aventura de Double Fine que propició la fiebre Kickstarter por fin ha llegado. ¿Está a la altura de las altas expectativas?



Cargando más contenido