Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt no tiene tiempos de carga

Quitando lógicamente los puntos de viaje rápido y las recargas después de cada muerte de Geralt.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con The Witcher 3: Wild Hunt ya en versión final y duplicándose para llegar a las tiendas, cada día surgen detalles de interés para los fans que no se podían garantizar con las versiones previas del juego. Por ejemplo, recientemente se ha conocido el tamaño total del mapa y el otro día los seguidores pudieron ver una quest completa sin cortes.

El nuevo dato se refiere a un aspecto esencial para mantener la inmersión y disfrutar o no de una partida fluida: los tiempos de carga. Representantes del estudio CD Projekt Red han estado tratando el asunto de los tiempos de carga, o más bien la ausencia de los mismos.

En declaraciones a Gamespot, el artista de escenarios sénior Jonas Mattson asegura que prácticamente no se pueden apreciar estas cargas, quitando situaciones lógicas como los saltos en el mapa o las reapariciones tras muerte.

"No, no hay tiempos de carga. Sólo cuando empiezas la partida, cuando mueres y vuelves a cargar o cuando haces un viaje rápido".

Según el artista, uno de los objetivos principales del estudio era mantener la máxima fluidez posible en el action-RPG:

"Queríamos garantizar que fuera lo más suave posible, una misma gran experiencia. Para nosotros, eso era muy importante. Creo que lo conseguimos porque, como veis, no hay cargas al entrar y salir de un edificio. Nada. Es algo que conforma una experiencia genial".

The Witcher 3: Wild Hunt
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido