Español
Gamereactor
noticias
Catherine

Catherine marca récord en Atlus

El juego más vendido del editor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de puzles y relaciones con algo de drama y otro poco de comedia de Atlus, Catherine, acaba de batir un récord interno en la compañía. Ha sido el juego más vendido en su lanzamiento para este distribuidor de tamaño mediano. La cifra exacta se sabrá muy pronto.

"Catherine puede conseguir el mayor lanzamiento en los 20 años de historia de Atlus y sigue vendiendo a un buen ritmo", ha dicho el jefe de Atlus en América, Tim Pivnicny, a IGN.

Desde la empresa creen que han sido básicos para este éxito el apoyo de los fans y de la crítica y el lanzamiento de una demo un par de semanas antes de que el juego se pusiese a la venta en América. Y también el hecho de que su temática adulta y la combinación con la jugabilidad sea un tema de conversación recurrente.

Catherine, desarrollado por el mismo equipo que Persona, todavía no ha salido a la venta en Europa, aunque está fechado para este 2011. Aquí la distribución quedará a cargo de Deep Silver / Koch Media.

Catherine

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido