Español
Gamereactor
noticias
This War of Mine

This War of Mine se actualiza con un editor de niveles

Ahora puedes contar, todavía más, tus propias historias sobre el lado más duro de una terrible guerra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

This War of Mine fue una de las mayores sorpresas del año pasado (de hecho, estuvo en el top 5 de Mejores Juegos Indie de 2014). La obra de 11 bit Studios te sitúa en medio de un escenario bélico, pero lo hace desde una perspectiva atípica; la de los civiles sobreviviendo al día a día.

Ahora el juego acaba de recibir su tercera actualización, que incluye un editor de escenario y personajes. Si no fuiste capaz de sobrevivir a la guerra en su momento o viste que podían exprimirse más sus mecánicas, esta es una buena ocasión para retomar la partida.

El nuevo parche viene además con dos nuevas localizaciones y dos nuevos temas musicales para las misiones nocturnas. Como resultado, el estudio polonés ofrece un contenido gratuito por el que muchos otros juegos estarían dispuestos a cobrar.

No es la primera vez que se muestra el buen hacer de 11 bit Studios, una desarrolladora independiente que lanzó el primer DLC del juego con propósitos benéficos y con distintos precios que ha conseguido ayudar a 350 niños y niñas refugiados.

This War of Mine
HQ

Contenido relacionado

0
This War Of MineScore

This War Of Mine

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

"En la guerra moderna... morirás como un perro sin una buena razón".



Cargando más contenido