Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

No habrá Battlefield 3 para XP

Adiós al DirectX 9

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hubo mención el pasado verano, ha sido el tweet de Johan Andersson el que ha devuelto el asunto de Battlefield 3 y Windows XP a primera plana. El director técnico de EA DICE ha querido recordar que el proyecto está en desarrollo sobre Frostbite 2, tecnología "principalmente para DX11. XP & DX9 no serán compatibles, Sistema Operativo de 64 bits es recomendable".

El recuerdo sirve de actualización para los seguidores de la serie, hambrientos de información más transcendental. Hasta el momento no se conoce mucho del "verdadero sucesor" de Battlefield 2, salvo que llegará a varias plataformas entre verano e invierno y que su tecnología servirá de ejemplo en la inminente GDC de San Francisco. Se trata de uno de los juegos pioneros en abandonar definitivamente la interfaz Directx 9, y por eso requiere la actualización del sistema operativo de Microsoft a una versión más reciente.

Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido