Español
Gamereactor
noticias

Sorteo: ¡Gana una Xbox One, Halo y Forza Motorsport 6!

Arranca el primero de cuatro concursos especiales con Xbox. Esta semana sorteamos Forza, la que viene Rise of the Tomb Raider y la última Halo 5 y la consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Ya está disponible la encuesta de la semana 2 para entrar en el sorteo de Rise of the Tomb Raider y la consola Xbox One.

Original:

Microsoft y Gamereactor España empezamos el mes de mayo y la fiesta del trabajo trabajando para daros una alegría jugable. En las próximas tres semanas vamos a sortear entre nuestros seguidores nada menos que, agárrate, una consola Xbox One con Halo: The Master Chief Collection, una copia de Forza Motorsport 6, una copia de Rise of the Tomb Raider y una copia de Halo 5: Guardians. Es decir, un pack completo de la consola de nueva generación y tres de sus exclusivas más grandes para 2015.

Cómo participar

Participar en los cuatro sorteos es muy sencillo. Cada viernes (1, 8 y 15 de mayo) vamos a publicar una pregunta en nuestro espacio de concursos. Los usuarios que participen en cada una de las encuestas entrarán en el sorteo de cada uno de los juegos en el orden mencionado, y finalmente todos los lectores que respondan cualquiera de las tres preguntas entrarán en el sorteo final de la consola y el recopilatorio de Halo.

Fácil, ¿verdad? Pues no lo dudes y participa ahora mismo en la primera encuesta:

Pregunta de la Semana 1

¿Qué género te ha marcado más y cómo te gustaría jugarlo en Xbox One? Haz clic aquí para responder y participar en el sorteo de Forza y de la consola.

Recuerda que Xbox One acaba de bajar de precio en España y estará disponible hasta el próximo 17 de mayo con Halo: The Master Chief Collection y 500GB por 369,99 euros. Para más referencia, el siguiente vídeo repasa los grandes juegos y exclusivas que recibirá la máquina en 2015:

HQ

ATENCIÓN: La primera encuesta estará activa desde hoy, viernes 1 de mayo de 2015 a las 11:00, hasta las 23:00 del próximo martes, 5 de mayo 2015. Los envíos sólo se realizarán a direcciones postales españolas peninsulares. Puedes entrar en el cuarto y último sorteo de la consola participando en cualquiera de las tres encuestas que vamos a publicar.

Sorteo: ¡Gana una Xbox One, Halo y Forza Motorsport 6!


Cargando más contenido