Español
Gamereactor
noticias
Not A Hero

Not A Hero no llega a las elecciones

El adictivo juego de tiros y plataformas de Roll7 sale una semana más tarde. Últimas impresiones disponibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo juego de los responsables de los exitosos OlliOlli va a sufrir un retraso de una semana. De este modo, Not A Hero se estrenará finalmente el próximo 14 de mayo.

No es demasiado tiempo, pero significa que el 'shooter político' (no es una descripción que escribamos muy a menudo) se perderá el día de lanzamiento original, programado para coincidir convenientemente con el día de las elecciones generales en Reino Unido. Al menos, sí que se lanzará en plena campaña electoral en España. ¿Y a qué viene el retraso? Así lo explica el productor ya en tono de campaña:

"A través de la rigurosa fase de pruebas beta de Not A Hero, la solicitud más insistente ha sido que subamos el framerate a 59 imágenes por segundo. Bueno, pues hemos ido un paso más allá y hemos subido Not A Hero hasta los 60fps. De nada".

El juego se lanza primero en Steam y más adelante en consolas, y quienquiera que lo reserve se lleva una copia gratis del primer OlliOlli. Para saber de qué va todo este politiqueo retro, no dejes de leer Not A Hero - impresión final.

Not A Hero
HQ

Contenido relacionado

0
Not A HeroScore

Not A Hero

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Los monopatines se van y las armas entran en escena. Continuamos varias veces con la última obra de Roll7.

1
Not A Hero - impresión final

Not A Hero - impresión final

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La visión de Roll7 de una campaña electoral nos convence más que las que ahora arrancan en España. Esquivamos, nos deslizamos y disparamos en el shooter pixelado.



Cargando más contenido