Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

Vídeo: cómo se juega con la nueva guitarra a Guitar Hero Live

Descubierta la gran novedad del público real y la primera persona, FeeStyle explica cómo funciona el nuevo periférico para principiantes y expertos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En nuestras primeras impresiones con Guitar Hero Live ya describíamos que, si bien parecía un poco pequeña, la nueva guitarra diseñada para el juego parece más elegante e interesante con su nueva disposición de botones.

Está claro que a primera vista la mayor novedad de Guitar Hero Live es la presencia de público real reactivo de carne y hueso (aquí cómo lo grabaron), pero los verdaderos fans del género estarán más interesados en las canciones y, sobre todo, en cómo tendrán que mover los dedos con la nueva guitarra.

El siguiente vídeo consta de una clara y detallada presentación del estudio FreeStyle Games, explicando por qué pasaron a dos filas de tres botones y cómo es posible que la nueva disposición satisfaga más tanto a los principiantes como a los veteranos del juego.

HQ
Guitar Hero LiveGuitar Hero Live

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido