Español
Gamereactor
noticias
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Vídeo español: Disney Infinity 3, con la Fuerza de Star Wars

Estaba cantado, pero ahora es oficial. La tercera invasión de muñecos-videojuegos de Disney empieza este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney Interactive anunció entre ayer y hoy lo que sugerían algunos rumores y lo que medio sector esperaba: la inminente introducción del universo Star Wars en su franquicia de videojuegos creativos conectados con muñecos, Disney Infinity.

El nuevo juego se llama Disney Infinity 3.0: Play Without Limits y se podrá comprar para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, iOS y Android.

El comunicado confirma que el paquete de inicio o Starter Pack de esta tercera entrega incluye "a base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Expansion Games de Disney Infinity 3.0 se venderán por separado".

A continuación, el vídeo de anuncio en versión española y más abajo las primeras imágenes del juego.

HQ

La nota oficial también describe los distintos Play Sets, tanto el mencionado incluido con el juego de base como los que se pueden comprar por separado:

• Tres Play Sets de Star Wars, uno basado en los Episodios I-III, el segundo basado en la trilogía original, los Episodios IV-VI, y el tercero, que estará disponible este invierno, está basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

- Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic tiene lugar pleno auge de los poderes Jedi, donde los jugadores utilizarán la Fuerza y las espadas láser en batallas épicas y podrán mejorar sus habilidades de combate con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

- El Play Set de Star WarsTM: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, pilotando X-Wing Fighters o el Halcón Milenario para luchar contra los Stormtroopers, o explorando y participando en misiones terrestres en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, los fans van a tener la oportunidad única de jugar con todos los personajes de Star Wars en todos los Play Sets de Star WarsTM.

• Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de Marvel, incluyendo Hulkbuster Iron Man y Ultron.

• Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: Speedway (carreras de carts) y Villain Takeover (acción-aventura).
Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron:Legacy y Mulán, entre otros.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits
Disney Infinity 3.0: Play Without LimitsDisney Infinity 3.0: Play Without Limits
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits
Disney Infinity 3.0: Play Without LimitsDisney Infinity 3.0: Play Without LimitsDisney Infinity 3.0: Play Without Limits

Contenido relacionado



Cargando más contenido