Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat X

Cancelan el parche: Mortal Kombat X borra partidas guardadas

La última actualización de la versión PC hace un Fatality al progreso de algunos jugadores, por lo que han tenido que retirar el parche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se desplegó un nuevo (y enorme) parche de actualización para la versión PC de Mortal Kombat X que, se suponía, debía solucionar muchos problemas y bugs, y de hecho los responsables del juego se mostraban entusiasmados con la actualización.

Sin embargo, algo ha salido realmente mal, pues resulta que al aplicar ese parche muchos usuarios han visto cómo quedaban eliminadas sus partidas guardadas, por tanto perdiendo todo el progreso realizado en el juego de lucha. Dada la 'catástrofe', a nadie sorprende que el estudio encargado de esta adaptación (en este caso High Voltage Software y no el equipo original Netherrealm) haya tenido que retirar el parche a toda prisa.

Estos nuevos problemas han potenciado el cabreo ya existente entre la comunidad de jugadores de Mortal Kombat X en PC, que habían visto cómo su versión era la peor y estaba repleta de fallos y que, cuando parecía que iban a arreglarlos, surgía uno aún más grave. Esto ha llevado a una lluvia de críticas y 'reviews' negativas. Un ejemplo es la del usuario de Steam Sir Alonne, que se desahoga después de haber perdido unas 50 horas de juego de progreso tras descargar más de 15 GB y aplicar el parche.

La otra novedad que llegó ayer a Mortal Kombat X es el segundo personaje vía DLC. Para celebrar su estreno lo probamos en directo durante nuestro programa GR Live en versión Xbox One, y ya puedes repetir la partida íntegra a continuación:

Gameplay de Jason Voorhees de Viernes 13:

HQ
Mortal Kombat X

Contenido relacionado



Cargando más contenido