Español
Gamereactor
noticias
Lollipop Chainsaw

Lollipop mejora su idioma español

Análisis, tráiler de lanzamiento

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado viernes, 15 de junio, Warner puso a la venta Lollipop Chainsaw, la última locura del extravagante director nipón Suda51.

Desde ese mismo día pudiste leer un análisis de Lollipop Chainsaw en Gamereactor que habla de un juego notable, destacando su inspiración en diversos géneros musicales y su gran sentido del humor.

Pero el humor de este juego de la cheerleader caza-zombis sólo se puede disfrutar al máximo si comprendes las frases de los personajes perfectamente, más ahora que se trata de un guión revisado por James Gunn. Después de nuestras últimas impresiones con Lollipop Chainsaw antes de la versión final temíamos que los textos se quedaran en español latinoamericano, una adaptación extraña que estropeaba el sentido original para los usuarios españoles. Entonces, Warner prometió que la versión española incluiría textos en castellano para España.

Ahora, después de haber jugado a la versión final del título y comparado las secciones que vimos en su día, podemos confirmar que Warner ha cumplido su promesa y Lollipop Chainsaw habla castellano con una localización excelente. Los chupetines son chupachuses y los tests vuelven a ser exámenes.

Este es el tráiler de lanzamiento español de Lollipop Chainsaw:

HQ

Contenido relacionado

0
Lollipop ChainsawScore

Lollipop Chainsaw

ANÁLISIS. Autor: Viktor Eriksson

"La prota Juliet Starling es la música pop manifestada en una rubita feliz, positiva, voluptuosa."



Cargando más contenido