Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Sí se podrá comprar Elder Scrolls Online de segunda mano

El estudio responsable aclara que las nuevas versiones para consolas no funcionan igual que cualquier MMO para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Ahora Bethesda corrige lo declarado por su propio desarrollador con el siguiente comunicado oficial:

"La versión física para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requerirá de un código solo usable una vez. Como cualquier otro juego físico para PS4/Xbox One, solo se necesitará el disco del juego para jugar. Cualquier otra información contraria a esto es incorrecta".

Original:

El estudio Zenimax Online, responsable del ambicioso MMORPG The Elder Scrolls Online, ha decidido salir al paso del debate y aclarar en el foro oficial una situación que al parecer estaba confundiendo a ciertos jugadores, relacionada con la nueva versión para consolas del juego de rol.

Al tratarse de un MMORPG, y por tanto de un producto que siempre se juega conectado a internet, lo que compran los jugadores es en realidad una licencia para poder jugar online, y en realidad no están pagando únicamente por el disco que incluye el contenido. Esto quiere decir, evidentemente, que quien pretenda comprar The Elder Scrolls Online en el mercado de segunda mano, por mucho que el juego haya cambiado recientemente su modelo de negocio diciendo adiós al modelo de suscripción mensual y apostando por un pago único, y siempre que la licencia ya haya sido empleada, no podrá jugar en su consola.

Esos usuarios podrán instalar el juego completo y descargar todas las actualizaciones y expansiones, pero se toparán con una puerta cerrada cuando intenten acceder en la pantalla de Login. Esto no es para nada sorprendente, si bien merece la pena advertir a los jugadores de consola, menos acostumbrados a este tipo de productos.

The Elder Scrolls Online, que no cabe en un Blu-ray, estará a la venta en las nuevas versiones PS4 y Xbox One el próximo 9 de mayo.

The Elder Scrolls Online
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido