Español
Gamereactor
noticias
Lego Jurassic World

Fecha de Lego Jurassic World, nuevo tráiler para los dinos

Menos de un mes para la adaptación a videojuego de las cuatro películas, vídeo dedicado a la gran novedad de los dinosaurios jugables.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warner Bros. Interactive y el estudio TT Games acaban de poner fecha oficial de lanzamiento a su esperada nueva aventura Lego, la adaptación de las cuatro películas de Parque Jurásico llamada Lego Jurassic World. El título estará a la venta el próximo 12 de junio para Wii U, PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y 3DS, por tanto en menos de un mes.

El tráiler a continuación, adjunto al anuncio, está dedicado casi íntegramente a la gran novedad de esta entrega, la posibilidad de jugar con los dinosaurios y no únicamente con los personajes humanos (y lógicamente mantiene el humor absurdo típico de Lego). Para más información y prepararte para el lanzamiento, no dejes de leer nuestras impresiones con Lego Jurassic World.

HQ
Lego Jurassic World

Contenido relacionado

0
Lego Jurassic WorldScore

Lego Jurassic World

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Ya hace tiempo que perdimos la cuenta en la redacción de los juegos de Lego que han sacado. Al menos este es de los buenos y puede ser más divertido que la película.



Cargando más contenido