Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Battlefield 3 pasa de Steam

Cuestión de ganar más con los DLC

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como se venía especulando, Battlefield 3 no aparecerá en el servicio Steam de Valve. La causa es la misma que hizo a Dragon Age II y Crysis 2 abandonar el servicio. EA ahora confirma la decisión de no editar su juego bélico en Steam mediante sus foros oficiales.

"Los jugadores pueden reservar Battlefield 3 en Origin.com y en nuestros más de 100 puntos de venta digitales a nivel mundial. EA ofrece juegos en todos los servicios de descarga relevantes. Por desgracia, Steam ha adoptado una serie de términos del servicio restrictivos que limitan cómo interactúan los desarrolladores con los clientes para ofrecer parches y otros contenidos descargables. Ningún otro servicio de descargas ha adoptado estas prácticas".

Hasta donde sabemos, no hay nada en los términos del servicio de Steam que restrinja el lanzamiento de parches, pero sin embargo Steam no permite juegos donde el DLC solo puede comprarse dentro del propio juego (de forma que recortaría las ganancias de Valve).

Visto así, parece una pequeña pelea entre Valve y EA por las ganancias del contenido descargable. Los jugadores están en medio del tiroteo.

Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido