Español
Gamereactor
noticias
L.A. Noire

Team Bondi en problemas

El estudio de L.A. Noire, sin blanca

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se rumorea que Team Bondi, estudio encargado del aclamado L.A. Noire, pasa por una situación económica realmente complicada. Develop publica información al respecto proveniente de fuentes anónimas en Neogaf.

Como ya habrás leído en Gamereactor, el desarrollo de L.A. Noire no estuvo exento de problemas, y pronto salió a la luz que Rockstar no tenía intención de extender su relación con Team Bondi más allá de aquel primer juego. También se rumorea que R* posee los derechos de la licencia L.A. Noire. Según estas fuentes, parte del equipo, incluyendo el director creativo y fundador Brendan McNamara, acabarán uniéndose a Kennedy Miller Mitchell, un estudio de producción que trabaja en juegos y otros medios.

Queda por ver qué ocurre con el resto de la compañía Team Bondi. Si L.A. Noire será su único juego, probablemente se les recuerde por siempre.

L.A. Noire

Contenido relacionado

0
L.A. NoireScore

L.A. Noire

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nuestro compañero de Gamereactor Suecia ha pasado 20 horas de emocionante suspense en un moderno juego de aventura que presenta soluciones de diseño realmente impresionantes.

0
Así se ve L.A. Noire en 4K

Así se ve L.A. Noire en 4K

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego está prácticamente como se recordaba, excepto por los cambios gráficos que podéis apreciar con estas dos horas de gameplay en Xbox One X.



Cargando más contenido