Español
Gamereactor
noticias
Project CARS

Project CARS comparado con Asseto Corsa o rFactor

Nuestro experto en simuladores de conducción ofrece su segunda opinión sobre el juego de Slightly Mad centrada en los aspectos más técnicos: física, modelos, respuesta, etc

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Project CARS tiene el gran atractivo de tratarse de un bello juego de coches con opciones de manejo para todos los públicos, pero sobre todo es un competente simulador de conducción dedicado a los verdaderos locos del motor, a los que buscan la experiencia más realista. Y encima llega a consolas y a PC al mismo tiempo.

Por esta razón, puede que a esos entusiastas de las cuatro ruedas no les bastara con nuestro análisis general del juego, publicado un día antes de su reciente lanzamiento. Y por esto mismo también hemos querido compartir como segunda opinión la reseña de nuestro compañero Petter Hegevall, experto en el género y piloto. Queda disponible a continuación:

Project CARS: el análisis del experto

Su texto se centra en aspectos que sólo resultan familiares a los conocedores del género de la simulación, como los modelos de físicas de los coches, el agarre de los neumáticos, el reparto de pesos y centro de gravedad, la respuesta de la dirección, la efectividad de la transmisión frente a las sensaciones reales, la frenada o el sobreviraje y subviraje. Por supuesto, el análisis también menciona las enormes posibilidades de configuración de Project CARS y lo compara en varios puntos con otros exponentes del género como GTR 2, Assetto Corsa, Rfactor 2 o iRacing, y menos con los semi-simuladores Forza Motorsport o Gran Turismo.

¿Qué opinión te merece Project CARS como simulador? ¿Y como juego de coches en general? Esperamos tu comentario más abajo.

Project CARSProject CARSProject CARS
HQ

Contenido relacionado

0
Project CARSScore

Project CARS

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

El Proyecto se hace realidad. Hemos estado unas buenas horas al volante del nuevo aspirante a rey del género.



Cargando más contenido