Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Primera expansión de Bloodborne confirmada

La pesadilla en Yarnham no ha acabado y los detalles sobre el primer gran DLC podrían descubrirse en el E3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como lleva ocurriendo con las últimas entregas de los juegos de From Software, conocidos como la Saga Souls, Bloodborne también recibirá su contenido adicional descargable. La manera de anunciarlo no ha podido ser más original. Shuhei Yoshida, el mediático presidente de Sony Worlwide Studios, con el trofeo platino de Bloodborne en su haber, lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Mucha gente me ha preguntado si estamos haciendo un DLC para Bloodborne. Puedo decir... que una expansión está de camino. Más información más adelante este año".

A este DLC se suman otras noticias sobre Bloodborne, como la ya confirmada actualización 1.04 del próximo lunes 25 de mayo. Cabe recordar que las anteriores han mejorado especialmente la estabilidad en la tasa de imágenes del juego y han reducido a la mitad los latosos tiempos de carga. Sin fecha oficial, toca atender a lo que ha dicho el nipón y esperar a más novedades sobre este éxito exclusivo de PS4, probablemente en menos de un mes durante la feria E3 2015 (aunque dada la redacción del mensaje, puede que el E3 se quede con un anuncio oficial y los detalles concretos estén disponibles más tarde).

Bloodborne
HQ

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido